V no arashi

18:31:00


Kazunari Ninomiya es nuevo en la ciudad, no tiene amigos ni tiene conocidos. Pero es algo que le importa más bien poco cuando se topa de frente con Aiba Miwa, la cual considera su alma gemela. Con el afán de acercarse a ella decide apuntarse al equipo de voleibol. Pero las cosas parecen que no le va a ir del todo bien a Ninomiya cuando descubre que Miwa parece tener una relación amorosa con un chico que, sin razón aparente, odia a Ninomiya con todo su ser.


Nombre original: V no arashi
Género: Escolar, deporte, vida cotidiana.
Temporadas: 1
Capítulos: 15.
Duración: 6 minutos aproximadamente.
País de origen: Japón.


Curiosidades

Esta es la primera vez que se ven a los cinco actuar en las mismas series, de hecho es su primera y última serie juntos, años posteriores hicieron películas pero no doramas.

Esta serie se hizo para apoyar al equipo de voleibol femenino, algunos rumores dicen que la V del título es de voleibol.

¿Por qué verla?

Siempre es agradable ver los inicios de grandes artistas que se han ido consolidado con los años, ¿no creen? Resulta increíble que esos cinco adolescentes con una actuación un tanto pésima, con los años, se convertirían en grandes artistas con numerosos premios a sus espaldas.

La historia es muy simple y fácil de digerir, haciendo que nos resulte curioso a la vez de extraño ver cómo eran las relaciones niponas en los inicios de los 2000, viendo la importancia que le dan a esos sentimientos inocentes y no siendo un amor adolescente tan pasional como en occidente. Sino mirad cualquier serie de la época y veréis la gran diferencia a la hora de hablar del primer amor y de cómo impresionarla. Esto hace que no solo Ninomiya trate de sorprender a su amada, también lo haga con el espectador.

La calidad de sus planos es pésima y no tiene nada que destacar, al igual que su banda sonora donde lo único que destaca es el tema A.Ra.Shi, canción con la que debutó la banda japonesa Arashi.

 Pros

  • Es agradable ver los inicios de los chicos de Arashi.
  • Historia muy liviana.

Contras

  • Guión muy pobre.
  • Mala calidad de imagen.

Nuestra opinión 

Nos gustan los inicios y más cuando nos dan la impresión que traen momentos "revival". Y aquí no iba a ser menos. Nos encanta ver cómo los personajes tienen toques de la personalidad de cada uno y sobre todo ver que desde el inicio de la banda se hacen bromas con el gusto de Ohno por las mujeres mucho más grandes que él (un ejemplo es con la saga Pikanchi). Pero aunque al principio era una serie que queríamos ver con muchas ganas pronto se convirtió en una gran pérdida de tiempo.

El guión era pobre, la trama un tanto plana y los escenarios no eran nada del otro mundo. Y sin olvidar que la serie es tan "plana" que la trama es fácil de olvidar hasta el punto que la memoria es capaz de jugar en contra y hacer que olvides por completo que la has visto. Es una pena porque como "publicidad encubierta" era muy buena y el equipo de voleibol femenino no pudo tener una campaña de ánimo mejor que esta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este dorama es para toda una fan de Arashi, verlos en sus inicios a mi me dio una sensación de nostalgia, no podía parar de reírme con lo adorable e inexpertos que se ven xD

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me daba hasta vergüenza ajena! Los miro y resulta casi increíble el pensar que tienen un montón de premios y series grandiosas a sus espaldas (y películas). Pero todos tenemos una primera vez y estos supieron aprender de esos nervios de la inexperiencia para hacer una gran carrera.

    ResponderEliminar